Oasis Residencial

Travalón (Elche)

175.000€

  • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Descripción

Con OASIS RESIDENCIAL nace el proyecto más ambicioso que da respuesta a lo que tú buscas.

En la zona de Huerto de Travalón, elige el concepto de vida que siempre has soñado y personaliza tu vivienda según tu estilo de vida. Porque en OASIS RESIDENCIAL damos vida a tus necesidades.

Queremos que puedas presumir de edificio, por ello OASIS RESIDENCIAL hereda una tradición de estilo y vanguardia arquitectónico. Nuestro edificio dispone de viviendas de 2 y 3 habitaciones, además de dos áticos de 3 habitaciones y una planta baja de 4 habitaciones. OASIS RESIDENCIAL está concebido para el bienestar de toda la familia gracias a su cuidada urbanización dotada con piscina con césped artificial, zonas de descanso con elementos ajardinados y juegos infantiles, que harán las delicias de los más pequeños.

Tendrás la ventaja de que abarcamos todo el proceso que supone la creación de una vivienda. Creemos en la creación innovación por encima de todo, cuidamos los acabados y la atención personalizada de los clientes para facilitarles el acceso a HOGARES Y SERVICIOS EXCLUSIVOS…. La calidad y los detalles empiezan en el exterior y se adentran en cada vivienda. Tu proyecto de vida merece más

Localización

  • Avenida del Travalón, 9
  • Elche
  • Travalón